Me llamo Ana y soy fotógrafa, mamá de dos pequeñas y una apasionada de mi trabajo.

Desde siempre me ha gustado la fotografía. Supongo que el hecho de que la casa de tu madre parezca un museo, sin apenas pared blanca entre tanta foto tiene algo que ver. Desde bien pequeña era de las pocas en el colegio que llevaba cámara a las excursiones y la que siempre tenía mil fotos de todos los acontecimientos con amigos.

A pesar de que mis estudios fueron encaminados hacia otro sector, fue en 2016 cuando empecé a formarme y a realizar varias especializaciones en fotografía infantil y familia. Además de realizar también varios cursos especializados en bodas.

No he parado de formarme como fotógrafa de recién nacidos junto a otros profesionales del sector para daros mi mejor versión.

Me considero una persona luchadora, alegre y lo doy todo por la gente que me rodea.

Soy mamá de dos niñas, con una amplia experiencia en crianza que complementa mi trabajo a la perfección. Ellas, junto con mi pareja son mi motor. Me encanta disfrutar de ellos, dar paseos por la montaña y hacer de las pequeñas cosas, momentos inolvidables.

 

“Quiero poder capturar vuestra esencia y que, cuando en un futuro estéis mirando las fotos sea como una cápsula del tiempo y os lleve a ese mismo instante”

Mi estudio es mi segunda casa

En el paso muchas horas al día dedicándome a mi pasión, la fotografía.

En él, realizo sesiones de fotografía para bebés, embarazadas, niños y familias

Estos son todos los tipos de sesiones que te puedo ofrecer.

Embarazo
Recién nacido
Seguimiento
Cumpleaños
Familia
Comunión

Si quieres realizar una sesión conmigo pero tienes dudas, escríbeme y hablemos.

Quizá tienes dudas sobre algún tipo de sesión en concreto o estás pensando en algo más específico o diferente. Sea lo que sea, contacta conmigo y analizaré tu idea para ofrecerte la mejor de las opciones.