Para poder garantizar la entrega del álbum para el día de la comunión hay que realizar el reportaje entre mes, mes y medio antes del día de la celebración
Recomiendo hacer la sesión de embarazo entre las semanas 30-34, ya que es cuando la barriga está más redondita, todavía estamos ágiles y no nos encontramos tan pesadas ni hinchadas.
Claro que si, es una pieza fundamental en esta historia así que va a salir en muchas de las fotografías que hagamos.
Para las mamis dispongo de diferentes vestidos, tutús, tops… Una vez se realiza la reserva, te enviaré un pdf con fotos del vestuario que dispongo y de una pauta de posibles combinaciones que quedan mejor y podáis escoger la que más os guste. Si es necesario os puedo ayudar a seleccionar el conjunto más adecuado para la ocasión.
Las sesiones de embarazo las hago en mi estudio del Prat de Llobregat, o bien en exterior.
Las sesiones de exterior se realizan como máximo en un ratio de 20km, en el caso de querer ir a una localización más lejos, tiene un extra.
Claro que sí, son uno más de la familia así que también son bienvenidos.
Para poder confirmar el día, hay que hacer una reserva que se descontará de la totalidad del pago. El importe total debe quedar pagado el día de la sesión. Si a posteriori queréis encargar algún producto más, el pago se realizará en el momento del encargo.
Los archivos digitales incluidos con cada sesión se os enviarán por email/wetransfer. Si queréis que os los entreguemos en USB, podéis consultarme sin compromiso ya que tenéis diferentes tipos.
El resto de productos se podrán recoger en nuestro estudio una vez que estén listos. Si necesitáis que os lo enviemos, también puedes consultarme sin compromiso.
Ana nos hizo una sesión para inmortalizar nuestro embarazo y solamente puedo decir que fue estupenda. El trato recibido inmejorable, el ambiente cálido y cercano permitiendo que nos dejásemos llevar y que nos sintiéramos muy cómodos.
El resultado final, unas fotos maravillosas para el recuerdo.
Estoy segura de que cuando nuestro bebé crezca disfrutará viéndolas tanto como nosotros, sus papás
Cuando comenzamos a buscar dónde poder hacernos el reportaje del momento más especial de nuestras vidas, tenía varias opciones…una de ellas era el estudio de Ana. Varias amigas me comentaron su profesionalidad y la confianza que te brinda ya que son momentos muy íntimos en los que podemos llegar a sentirnos incómodos si la persona que está detrás de la cámara no lo hace más fácil, más ameno. Este aspecto nos preocupaba mucho, pero sobre todo, nos preocupaba el reportaje new born…ya que son momentos muy felices pero a la vez tus hormonas son una montaña rusa y necesitas una persona que pueda comprenderte y cuide de tu bebé en ese ratito…
Cuando hable con Ana por teléfono supe que era ella la persona adecuada, me transmitió mucha dulzura y mucha compresión y hoy en su estudio hemos podido corroborarlo.
Gracias por tu paciencia y tu trabajo, estamos deseando ver el resultado.
Estamos encantados con esta experiencia tan bonita que hemos compartido contigo. Gracias Ana por tu confianza.
Hicimos la sesión embarazo con Ana y la verdad que quedamos súper contentos! Nos encantó!
Se nota que a Ana le encanta lo que hace, estuvo muy simpática con nosotros, hasta trepó sobre unas rocas para que las fotos quedaran chulísimas!
Pronto iremos a hacer la sesión de Navidad con la peque y estoy segura de que nos dejará unos recuerdos súper bonitos. 100% recomendable!
699 535 674
info@anaquerofotografia.com
Carrer de Lo Gaiter del Llobregat, 68-70, 1C, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
Lunes-viernes: 9:00- 19:00 Sábados 9:00 a 14:00