Sesión de fotografía de recién nacido

El NACIMIENTO de nuestro hijo puede ser, sin duda, la experiencia más bonita que podemos tener en nuestra vida.

Un momento inolvidable, el cual pasa tan rápido que cuando nos queremos dar cuenta nuestro bebé ya ha perdido esas facciones que tanto caracterizan a un recién nacido. Un momento inolvidable, el cual pasa tan rápido que cuando nos queremos dar cuenta nuestro bebé ya ha perdido esas facciones que tanto caracterizan a un recién nacido.

Como madre de dos hijas, te puedo asegurar que el tiempo pasa demasiado rápido y, finalmente lo que nos queda son los recuerdos capturados mediante las fotografías y el vídeo.

Tengo que deciros que me encanta que me deis la oportunidad de ser partícipe de esos momentos tan emotivos ya que son las sesiones que más me gustan.

Aunque, también tengo que decir, que son las más delicadas y de una complejidad elevada. Es por ello que, a lo largo de todos estos años he realizado varias formaciones con muchos profesionales del sector para especializarme en este tipo de fotografía.

Es muy importante reservar cita en el último trimestre de embarazo. Reservaremos el día según la fpp y después tendréis que avisar el día que nace para poder modificar la fecha en el caso de que sea necesario.

En mi estudio, situado en el Prat de Llobregat, Barcelona dispongo de todo lo necesario para que os podáis sentir como en casa. Disponéis de cambiador con toallitas, empapadores, microondas, cafetera… me gusta cuidar el más mínimo detalle.

Aquí respondo a vuestras dudas más habituales

¿Cuándo reservo la sesión?

Es importante reservarla en el tercer trimestre del embarazo para poderos asegurar que tengáis hueco para la sesión. Como por lo general es complicado que coincida con la fpp, el mismo día que nace tenéis que escribirme y entonces reprogramamos el día de la sesión. Me sabe muy mal no poderos dar hora cuando me llamáis diciendo que vuestro bebé ya tiene varios días de vida pero con tan poco margen de antelación me es imposible hacer hueco.

¿Con cuentos días se realiza la sesión?

Este tipo de sesión es preferible hacerlas entre los cinco y doce días después del nacimiento.  A medida que van pasando los días, van perdiendo la posición fetal, puede aparecer acné del lactante, realizan más siestas de sueño ligero, lo que hace que el posicionarlos sea más complejo…
 

¿Podemos salir los padres?

Por supuesto, es más cuando a veces me decís que preferís que salga solo vuestro hijo/a por que vosotros no os veis bien o simplemente no os apetece, os animo a hacerlo en alguna ya que los recuerdos que estamos creando ahora son los que ellos tendrán en un futuro y ellos van a querer veros junto a el.

¿Y nuestros hijos mayores?

El nacimiento de un hermanito es un gran cambio en sus vidas y cada niño lo lleva a su manera, así que para que también se sientan importantes me gusta hacerles partícipes de la sesión y van apareciendo en los diferentes sets que voy haciendo.

¿Tenéis accesorios y vestuario en el estudio?

En el estudio dispongo de todo lo necesario para poder llevar a cabo la sesión. La mayoría de fotos el bebé sale desnudito pero dispongo de todo tipo de atrezzo, gorritos, wraps… Los papis tenéis que venir con tonos lisos, combinados entre vosotros.

¿Dónde se realiza la sesión?

En mi estudio, situado en el Prat de Llobregat, Barcelona dispongo de todo lo necesario para que os podáis sentir como en casa. Disponéis de cambiador con toallitas, empapadores, microondas, cafetera… me gusta cuidar el más mínimo detalle.

¿Cuánto dura la sesión?

Lo más importante que tenéis que tener claro cuando vengáis a la sesión es que no tenéis que tener una hora para iros, ya que a veces pueden durar dos horas, como otras pueden durar cuatro. Lo principal es tener paciencia y al final siempre acaban saliendo. Es importante estar muy relajados ya que ellos lo notan, es por ese motivo y por que ellos nos reconocen por el olfato, que una vez que se le da el pecho o el biberón los acabo de dormir yo para que se acaben de quedar relajaditos y los pueda posicionar en los diferentes escenarios.
 

¿En qué momento se realiza el pago?

Para poder confirmar el día, hay que hacer una reserva que se descontará de la totalidad del pago. El importe total debe quedar pagado el día de la sesión. Si a posteriori queréis encargar algún producto más, el pago se realizará en el momento del encargo.

 

¿Cómo nos entregarás el reportaje?

Los archivos digitales incluidos con cada sesión se os enviarán por email/wetransfer. Si queréis que os los entreguemos en USB, podéis consultarme sin compromiso ya que tenéis diferentes tipos.

En el caso de coger complementos o tener copias impresas, se podrán recoger en nuestro estudio una vez que estén listos. Si necesitáis que os lo enviemos, también puedes consultarme sin compromiso.

¿Quieres tener guardado para siempre esos primeros días de vida?

Si tienes claro que yo sea la fotógrafa que inmortalice este momento tan especial en vuestras, escríbeme y hablaremos sobre todas las dudas que podáis tener.

Testimonios reales de clientas bonitas

VERÓNICA
Sesión de recién nacido

Grandísima profesional a la que le encantan los niños y su trabajo es de una calidad espectacular!

Tiene mucha mano con los peques y te hace sentir muy a gusto.

La conocimos en la sesión newborn de nuestro hijo y después hicimos una navideña en familia. Definitivamente, ¡hemos encontrado a nuestra fotógrafa!

Para padres con niños muy movidos y en edad complicada, como la mía de 2 años, no os lo penséis, si alguien puede con ellos es Ana! 🙂

Muy agradecida por su infinita paciencia y gran trato!

ANA OÑATE
Sesión de recién nacido

Hicimos a nuestro bebé una sesión de recién nacido. Ibamos con un poco de miedo ya que sabíamos que al peque le costaba quedarse dormidito, pero Ana con su paciencia y profesionalidad consiguió tenerlo muy relajado y sacarle unas fotos preciosas.

A parte de ser una buena fotógrafa, tiene mucho tacto y mucha mano para trabajar con niños. Repetiriamos con ella sin duda.

Mil gracias😊

XENIA
Sesión de recién nacido

Ana es un amor.

Tiene muchísima paciencia y es muy profesional.

Hicimos una sesión de newborn y a pesar de que el peque no estaba por la labor y se lo puso difícil, Ana nos ayudó e insistió para que tuviéramos una bonitas fotos en familia.

El local es perfecto, y ella súper atenta a todos los detalles, tanto a nivel fotográfico como para que la familia se sienta súper cómoda.

¿Quieres tener guardado para siempre esos primeros días de vida?

Si tienes claro que yo sea la fotógrafa que inmortalice este momento tan especial en vuestras, escríbeme y hablaremos sobre todas las dudas que podáis tener.

Reserva tu sesión o pide la información que necesites.

    Puedes contactar conmigo aquí

    Teléfono

    699 535 674

    Email

    info@anaquerofotografia.com

    Dirección

    Carrer de Lo Gaiter del Llobregat, 68-70, 1C, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

    Horario del estudio

    Lunes-viernes: 9:00- 19:00 Sábados 9:00 a 14:00